Sitges/Hotel

Oriental Dance Meeting Sitges se celebra en el

Hotel Ibersol Antemare Spa **** en Sitges (Barcelona) España

Avda. Mare de Deu de Montserrat, 48-50 en Sitges 08870 (Barcelona) España

 

Los participantes en el festival tendrán precios especiales en el restaurante y bar, y en las habitaciones.

Consultar en odmsitges@gmail.com ó  info@orientaldancemeeting.com ó +34607557930

 

 

LA CIUDAD DE SITGES

Descubre: Sitges, una villa al pie del Mediterráneo.

Sitges: sol, playa, cultura y diversión.

Ubicado en la Comarca de El Garraf, bañado por el Mar Mediterráneo y protegido por el “Massís del Garraf”, Sitges disfruta de un clima cálido que permite que se pueda disfrutar de actividades al aire libre durante casi todo el año.

Con un precioso entorno, Sitges tiene una luz especial y un ambiente acogedor que no te dejará indiferente. Se caracterizada por ser un lugar de convivencia y tolerancia, donde todos son bienvenidos sin importar raza, religión u orientación sexual.

Dispone de 4 km de playas y un bonito paseo enmarcado entre palacetes indianos a un lado y el mar al otro, es el lugar perfecto para una escapada.

La oferta turística en la localidad es muy variada; podemos disfrutar de una tarde de compras, un día de playa, museos, actividades deportivas de todo tipo (deportes de agua, golf, vóley i fútbol playa…), senderismo por el Parc Natural de El Garraf, de la famosa “noche sitgetana” en su conocida “Calle Primero de Mayo” o de los locales y restaurantes de El Port d’Aiguadolç, donde podemos encontrar la conocida discoteca Sweet Pacha, además de una variada oferta gastronómica en todo el municipio.

Cabe destacar que Sitges acoge uno de los festivales cinematográficos más importantes del 7º arte, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges film Festival), donde se presentan películas de directores de renombre y en el que se dan a conocer jóvenes promesas del sector cinematográfico.

Además dispone de numerosos eventos culturales tales como; el famoso Carnaval de Sitges, exposiciones de arte de renombre, el Sitgestiu Cultural organizado por los Museus de Sitges durante los tres meses de verano, conciertos de música clásica y contemporánea y Festivales Internacionales como el Patchwork o su conocido Rally de coches de época, entre otros

 

COMO LLEGAR A SITGES

A 36 km de Barcelona, en tren, autobús o avión.

Ubicación: Hotel Ibersol Antemare Spa **** Av. Mare de Déu de Montserrat, 48, 08870 Sitges, Barcelona, España.

Localización GPS: 41.231507, 1.796501

Sitges se encuentra a  35 Km al sur de Barcelona, a la que está unida por excelentes comunicaciones

por carretera, autopista y ferrocarril.

Por carretera:
La Autopista C-32 enlaza Sitges con Barcelona en sólo 30 minutos, y con Tarragona en 45. Desde Vilafranca se accede a la Autopista AP-7 que, en dirección norte, llega hasta la Jonquera y conecta con la red de autopistas europeas, y en dirección sur, con el resto de autopistas españolas.

Con autobús:
La empresa MonBus ofrece servicio de autobuses que enlaza Sitges con Barcelona y a la inversa, pasando por el Aeropuerto. Más información: www.monbus.cat

En tren:
Aproximadamente cada 15 minutos hay un tren que en un trayecto de 30 minutos une Sitges con la Ciudad Condal. Desde Barcelona Sants salen trenes diarios hacia el resto de España y Europa.Más información www.renfe.es

En avión:
El Aeropuerto Internacional de Barcelona se encuentra a 28 Km de Sitges. Existen vuelos diarios al resto de ciudades de España y al resto de ciudades europeas y de otros continentes. El puente aéreo garantiza una continua conexión con Madrid. También se ha tener en cuenta los aeropuertos de Reus (a 67 km) y Girona (a 135 km). Desde Sitges se puede llegar al aeropuerto con tren haciendo transbordo en la estación de El Prat de Llobregat.

La compañía Mon-bus tiene un servicio diario regular de autocares que tienen parada en el aeropuerto de Barcelona.

Por otro lado, por carretera, el aeropuerto enlaza con Sitges a través de la autopista C-32 o bien por la carretera C-31.

Por mar:
Sitges dispone de tres puertos deportivos a los que pueden acceder embarcaciones

 

 

EL HOTEL

El lugar elegido para el encuentro se ubica en una tranquila zona residencial de Sitges, a 1 minuto de la playa y a 10 minutos del centro, en el Hotel Ibersol Antemare Spa ****

Con un interiorismo luminoso y vanguardista, diseñado especialmente para ti, con una escogida gama de colores, mucha luz, espacios únicos como el Gastro Bar donde poder tomar o picar algo durante todo el día ininterrumpidamente, el restaurante “La Pérgola”, con una renovada gastronomía, situado en la planta noble del hotel, con vistas a la piscina, y unas habitaciones con una decoración cuidada para que tu estancia sea única.

El hotel también dispone de un Centro de Talasoterapia en el que podrás disfrutar de tratamientos personalizados y especializados en: belleza, salud y bienestar. Servicios de HIDROTERAPIA (Bañera Multijet con agua de mar, Bañera de burbujas con algas marinas, Bañera anti-estrés con masaje sub-acuático, Sauna y Vaporarium), ENVOLVIMIENTOS (Algas y Fangos marinos) y MASAJES MANUALES (Quiromasaje, Drenaje Linfo-energético, Reflexología podal, Anticelulitícos, Reafirmantes).

La piscina principal, ideal para adultos y niños es un recurso idílico para poder refrescarse en los días más calurosos del año. Perfecta para disfrutar de un buen chapuzón antes de pasarse horas descansando en la zona de solárium, para uso exclusivo de los clientes.

Información Hotel Ibersol Antemare Spa: www.hotelibersolantemare.com

 

 

Los participantes en el festival tendrán precios especiales en el restaurante y bar, y en las habitaciones. 

* Si desean alojarse en otro hotel, le aconsejaremos * 

 

Consultar en

 

odmsitges@gmail.com

ó

 info@orientaldancemeeting.com

ó

+34607557930

 

ARRIBA